Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Electrólisis percutánea EPI

Electrólisis percutánea EPI
Descripción
La Electrólisis Percutanea (EPI) es un tratamiento local, preferentemente ecoguiado, de aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura a un tejido con el fin de mejorar el dolor y la funcionalidad, genera la ablación del tejido fibrótico mediante la electrólisis. La EPI, mejora el dolor localizado, la calidad del movimiento y, por ende, el rendimiento físico y psicológico del paciente.
La Electrólisis Percutánea Intratisular EPI (E.P.I.®), es un nuevo método revolucionario que ofrecemos para tratar las tendinitis – tendinosis crónicas, fibrosis musculares y ligamentosas.
La técnica al tener un contacto directo sobre la lesión produce una lisis o destrucción del tejido degradado y fibrótico a tiempo real, aumentando la regeneración y favoreciendo una respuesta inflamatoria adecuada, facilitando el proceso de recuperación en un menor tiempo y con mayor garantía de buenos resultados.