NUESTRAS INSTALACIONES

ATENCIÓN DEDICADA A NUESTROS CLIENTES

Disponemos de las mejores instalaciones para tu salud. Dispuestas en 2 grandes salas con luz natural: una sala para la realización de actividades grupales tales como Pilates, Yoga y Espalda sana, entrenamientos personales, así como talleres relacionados con la salud. Y otra amplia sala que destaca por su cálido espacio para la rehabilitación y readaptación de lesiones, accidentes de tráfico, post-cirugías, y otras lesiones.

En Clínica Fixius nos preocupamos de ti

Contamos con otras 5 consultas donde nuestros profesionales velan por la multiinterdisciplinariedad, o lo que es lo mismo, el trabajo en equipo, con único objetivo: tu salud y bienestar. Estamos ordenados en consultas pertenecientes al «área de fisioterapia y terapia manual», área de Medicina Traumatológica, área de Psicología, área de Podología y área de Dietética y Nutrición.

Nuestro trabajo es nuestra pasión

Clínica Fixius Zaragoza cuenta con 225 m² de instalaciones dedicadas al cuidado del cuerpo y la mente de nuestros pacientes.

  • 2 amplias salas de actividades y recuperación.
  • 5 salas de multitratamiento

Nos encontramos en el centro de Zaragoza (C\ Mariano Lagasca 14, Local. 50.006 Zaragoza). Fácil acceso por autobus, tranvía, bicicleta, coche (parking cercanos) y por supuesto andando.